Liga MX

América por la 14, Tigres por la 9na, dónde y cómo ver la final del apertura 2023 de la Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ Está todo listo para la final del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, entre las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León..

Los horarios ya fueron anunciados y el próximo jueves 14 de diciembre los Tigres recibirán en el partido de ida en el Estadio Universitario al América a las 21:00 horas. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre a las 19:30 horas en el Estadio Azteca.

Está todo listo para la final del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX

Las Águilas terminaron la temporada regular con un solo partido perdido (en la jornada 1 ante Bravos de Juárez) y fue el equipo con más goles anotados (37), el que menos tantos recibió (14) y el líder de la competencia con 40 puntos.

Los de Coapa despacharon al Atlético San Luis desde el partido de ida de la semifinal al ganarle en el Alfonso Lastras por un contundente 0-5 y se dieron el lujo para recibir a los potosinos en el Coloso de Santa Úrsula con equipo plagado de suplentes, aunque cayeron 0-2, el global fue de 5-2.

Por su parte los de la UANL tomaron ventaja en el Olímpico Universitario de 0-1 ante Pumas y consolidaron su pase a la final en el Volcán Universitario al empatar 1-1 para un global de 2-1.

En la fase regular, Águilas y Tigres se enfrentaron en la jornada 17 en la que empataron 0-0.

Páginas: 1 2

Subir