LaLiga

Javi Guerra y Diego López, las figuras del Valencia que buscará hacer daño al Barcelona

https://www.futbolmundial.com/ Esta temporada el Valencia CF ha destacado por las brillantes actuaciones de muchas jóvenes estrellas que juegan a un nivel inesperado dada su edad, entre ellos Javi Guerra y Diego López.

Este fin de semana se enfrentan al FC Barcelona, vigente campeón de LALIGA EA SPORTS (sábado, 21h hora local) y antes del choque Gaizka Mendieta y Claudio López, iconos del equipo de finales de los 90 que alcanzó dos finales consecutivas de Champions League, reflexionaron sobre las jóvenes estrellas del club.

Esta temporada el Valencia CF ha destacado por las brillantes actuaciones de Javi Guerra y Diego López

GAIZKA MENDIETA: “Creo que de todas las jóvenes promesas que han destacado en el Valencia CF últimamente, destacaría a Javi Guerra. Veo que no sólo es un gran jugador, en cuanto a cómo mueve el juego, sino que también, por supuesto, tiene capacidad para marcar goles. Es un jugador realmente bueno. Tiene un gran presente, pero también un gran futuro”.

CLAUDIO LÓPEZ: “Me llama mucho la atención la aparición de Javi Guerra y de Diego López. Creo que son dos buenos talentos. Creo que el hecho de haber iniciado a jugar en el primer equipo es la precipitación de algo que podría haber ocurrido más adelante, pero que, bueno, el tocó el turno ahora y creo que lo están haciendo bastante bien para todo lo que conlleva estar jugando en el Valencia hoy en día”.

Subir