Premier League

Liverpool regresa a la cima de la Premier League

https://www.futbolmundial.com/ Liverpool ascendió a la cima de la Premier League con una victoria por 2-0 en Burnley el martes.

Darwin Núñez y Diogo Jota anotaron en cada mitad en Turf Moor y el equipo de Jurgen Klopp se alejó dos puntos del Arsenal, que ocupa el segundo lugar, después de haber jugado un partido más.

Núñez puso fin a una sequía goleadora de 12 partidos para el Liverpool con un gol en el sexto minuto, el primero desde el 1 de noviembre.

Después de tener varias oportunidades de ampliar su ventaja, el Liverpool aseguró los puntos gracias al suplente Jota a los 90 minutos.

Liverpool con el mejor récord en el Boxing Day en la Premier League

El Liverpool llegó al partido después de empatar contra el Manchester United y el Arsenal le había negado la oportunidad de hacerse con el primer puesto en Navidad

Dado que el Arsenal no entró en acción hasta el partido contra el West Ham el jueves, el equipo de Merseyside tuvo otra oportunidad de llegar a la cima.

Núñez puso a su equipo en camino a la victoria con un remate curvo por primera vez desde alrededor de 25 yardas (metros).

El Liverpool dominó las oportunidades y Mohamed Salah golpeó el larguero con un disparo en la primera mitad, mientras que a Cody Gakpo y Harvey Elliott se les anularon goles a ambos lados del descanso.

Con Burnley buscando su propio gol, Liverpool finalmente consiguió su segundo después de un rápido contraataque, con Djota disparando un potente disparo raso desde un ángulo cerrado por la izquierda.

Fue su gol número 50 con el club.

Subir