LaLiga

ElDerbi Vasco, un boleto en disputa para Europa, checa dónde verlo

https://www.futbolmundial.com/ ELDERBI VASCO entre Athletic Club y Real Sociedad puede valer más que tres puntos y una semana de piques con los vecinos. Los dos clubes están inmersos en una pelea encarnizada por los puestos europeos y por saber a qué competición dan acceso esos puestos. 

Aunque al término de la primera vuelta de la competición Real Madrid y Girona FC se hayan alejado de sus perseguidores, lo cierto es que la pelea en la zona alta está muy abierta y que Los Rojiblancos y Los Blanquiazules van a ser protagonistas en esa lucha.

ELDERBI VASCO entre Athletic Club y Real Sociedad puede valer más que tres puntos y una semana de piques con los vecinos

La Real Sociedad disputa esta temporada la Champions League por primera vez desde la temporada 2013/14, es decir, desde hace 10 años. El Athletic Club, por su parte, no pisa competición europea desde el curso 2017/18, cuando jugó la Europa League cayendo derrotado en octavos de final por el Olympique de Marsella. Dos equipos campeones de LALIGA EA SPORTS que quieren convertirse en habituales de las grandes competiciones continentales y que esta temporada tienen una gran batalla por ocupar las plazas que dan derecho a viajar por Europa la próxima campaña.

En Argentina podés ver elderbi vasco en ESPN Argentina y Star+, en México por Sky HD y en Estados Unidos por ESPN Deportes y la APP de ESPN. A las 6:30 de la tarde tiempo de España.

Páginas: 1 2

Subir