Liga MX

Choque entre Cruz Azul y Tigres acapara la atención de la jornada 7 del Clausura 2024

https://www.futbolmundial.com/ Cruz Azul y Tigres de la UANL chocan este sábado en el estadio de la Ciudad de los Deportes  siendo el partido más atractivo de la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

El equipo de La Noria con una racha de cuatro victorias consecutivas suma 13 puntos en la tabla general y acecha a Tigres, América y Monterrey que acumulan 14 unidades.
Los felinos que se ubican en el tercer sitio de la clasificación serán el primer ‘gran sinodal’ del Cruz Azul que dirige Martín Anselmi y que en caso de ganar y en caso de que Monterrey y América empaten o pierdan, podría culminar la jornada como líder general.

Cruz Azul y Tigres de la UANL chocan este sábado en el estadio de la Ciudad de los Deportes 

Otro equipo que está en busca de prolongar una racha ganadora son las Chivas del Guadalajara que suman tres victorias consecutivas en la Liga MX y que visitan esta noche al Mazatlán FC con la intención de sumar tres puntos para continuar escalando lugares. El equipo rojiblanco que dirige Fernando Gago llega como favorito para imponerse a los ‘Cañoneros’.

Otro partido sumamente atractivo en esta séptima fecha del torneo es el que enfrenta a los Tuzos del Pachuca con el América. Cabe recordar que el equipo hidalguense cuenta entre sus filas con el Venezolano Salomón Rondón, que hasta el momento es líder de goleo con cuatro tantos.

Subir