Copa América

El 28 de febrero inicia venta de boletos de Copa America

Copa América

A 121 días del partido inaugural de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, edición número 48 de la competencia, la CONMEBOL anunció que a partir del miércoles 28 de febrero a las 10:00 a. m., los fanáticos podrán adquirir boletos para todos los partidos en State Farm. Estadio que incluye el partido de Cuartos de Final el 6 de julio.

La CONMEBOL Copa América 2024™ se jugará en 14 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios, distribuidos en 10 estados de EE.UU. en la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste, se vestirán de los colores y la imagen de uno de los torneos de selecciones más apasionantes del continente.

En esta ocasión, la CONMEBOL Copa América™ incluye 32 partidos disputados en 25 días de competencia, y 16 equipos participantes, 10 de la CONMEBOL y seis de la Concacaf, en calidad de invitados.

La Fase de Grupos se jugará del 20 de junio al 2 de julio, seguida de los Cuartos de Final del 4 al 6 de julio, las Semifinales el 9 y 10 de julio, el Partido por el Tercer Lugar el 13 de julio y la Final en Miami el 14 de julio.

Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del 28 de febrero a través del sitio web oficial de la competencia Copaamerica.com. Se anima a los aficionados a reservar sus asientos preferidos lo antes posible.

El sorteo oficial de la Fase de Grupos, que dividió a los 16 equipos participantes en cuatro grupos, se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en Miami, FL. Los cuatro grupos son los siguientes:

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5
Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6

Los equipos participantes restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones de Concacaf entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para el fase de grupos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️.

El calendario completo de partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ está disponible aquí.

¡Los mejores jugadores del mundo estarán en la CONMEBOL Copa América 2024™! Sé parte del evento y compra tus entradas ahora.

CONMEBOL Copa América 2024™️

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Los 6 equipos de Concacaf se clasifican a través de la Liga de Naciones Concacaf 2023/24. Ya se han clasificado cuatro selecciones nacionales: Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá. Los otros dos participantes de Concacaf se confirmarán mediante un Play-In entre Canadá vs Trinidad y Tobago y Costa Rica vs Honduras. Este Play-In se llevará a cabo el 23 de marzo de 2024.

La 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente se disputará entre 16 equipos, el mismo número de equipos que la edición de 2016, también celebrada en Estados Unidos. Los equipos participantes han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ e incluyen a las estrellas más importantes del fútbol mundial. Saldrán a la cancha para disputar 32 partidos entre junio y julio de 2024.

Subir