Liga MX

Chivas contra Pumas se verá en Estados Unidos en Telemundo

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, presenta Chivas vs. Pumas el sábado 24 de febrero. La cobertura comienza con un programa previo al juego a las 7 pm ET en Universo y Peacock seguido del partido a las 8 p.m. ET, que será transmitido simultáneamente en Telemundo, Universo y Peacock con cobertura en inglés disponible en Peacock y SiriusXM, canal 380. 

El galardonado equipo de comentaristas de Telemundo liderará la cobertura con Miguel Gurwitz y Verónica Rodríguez como presentadores, Jorge Calvo narrando el partido jugada por jugada, mientras que Manuel Sol brindará un análisis en profundidad y Rodrigo Camacho hará la cobertura desde el campo como reportero lateral. 

Telemundo, la casa de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, presenta Chivas vs. Pumas el sábado 24 de febrero.

Sintoniza Futbol Estelar Chivas Extra antes y después del partido para conocer historias sobre los super fans de Chivas, una entrevista con el defensor de las Chivas, Alan Mozo, y el ex delantero, Alan Pulido. Los espectadores también pueden encontrar entrevistas exclusivas con jugadores y momentos destacados de los juegos en el programa deportivo nocturno líder de Telemundo, Zona Mixta, los viernes, sábados y domingos. 

Sigue toda la acción mientras sucede y únete a la conversación en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter y TikTok, usando #ChivasEnTelemundo y #TelemundoDeportes. 

Subir