Por TV

El Clásico de México será por Telemundo en los EEUU este sábado

Futbolmundial.com 12 de marzo de 2024 Telemundo, la casa exclusiva de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, presenta El Clásico de México con los rivales de la Liga MX, Chivas y América, el sábado 16 de marzo. El programa previo al partido comienza a las 10 pm ET, seguido por el partido a las 10:30 pm ET, que se transmitirá simultáneamente por Telemundo, Universo y Peacock con cobertura en inglés disponible en SiriusXM. 

Anteriormente conocido como El Súper Clásico, El Clásico de México destaca a dos de los equipos más populares de la Liga MX con los fanáticos más apasionados en todo México y Estados Unidos. Este año, las Chivas de Fernando Gago entra al campo con un plantel íntegramente mexicano, mientras que el América de André Jardine compite con un equipo que depende de sus jugadores extranjeros. El encuentro será el tercer y último enfrentamiento entre los dos equipos en un período de 10 días —y posiblemente el más significativo para los seguidores tanto de las Chivas como los de América. 

El equipo de comentaristas de Telemundo Deportes liderará la cobertura con el periodista deportivo ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, y la conductora de Zona MixtaVerónica Rodríguez, como presentadores, el consumado comentarista en español, Jorge Calvo, narrará jugada por jugada, mientras que el ex jugador de la Selección Mexicana y de las Chivas, Manuel Sol, brindará un análisis en profundidad, mientras que los reporteros Rodrigo Camacho y Arantza Fernández ofrecerán cobertura desde el campo. El también ex jugador de la Selección Mexicana y de las Chivas, Ramón Morales, se suma al equipo de comentaristas como invitado especial. 

Sintoniza Futbol Estelar Chivas Extra antes y después del partido para escuchar historias que destacan la cultura de ambos equipos y entrevistas con jugadores clave. Los espectadores también pueden encontrar entrevistas exclusivas con jugadores y momentos destacados de los partidos en el programa deportivo nocturno líder de Telemundo, Zona Mixta, que se transmite en vivo desde Guadalajara el viernes, sábado y domingo. 

Horario de transmisión de El Clásico de México de Telemundo: 

*Sujeto a cambios. 

Sigue toda la acción mientras sucede y únete a la conversación en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter y TikTok, usando #ChivasEnTelemundo y #TelemundoDeportes. 

Telemundo Deportes es la marca líder de contenidos deportivos en español, en Estados Unidos. La amplia oferta de programación en vivo y shows de estudio incluye los eventos deportivos más importantes y populares como los torneos de FIFA y los partidos de las Selecciones de Estados Unidos hasta 2026. Además, es el hogar en exclusiva de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, en sus partidos como local. La cadena también ofrece cobertura integral de la Premier League, la cobertura exclusiva en español del Sunday Night Football de la NFL y los Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos deportivos de primer nivel. 

– TELEMUNDO DEPORTES –

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:  

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 90 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. 

Subir