CONCACAF

«Mas que futbol. Esto es Leagues Cup»

https://www.futbolmundial.com/ Leagues Cup, el torneo oficial de Concacaf entre la LIGA MX y Major League Soccer (MLS), anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de marca. Intitulado «Más que Fútbol. Esto es Leagues Cup.» , la campaña demuestra el profundo vínculo entre los hinchas de fútbol en Norteamérica y el torneo de fútbol más único del mundo, Leagues Cup. 

El primer torneo oficial en la historia del fútbol que reúne a 47 clubes y comunidades de dos ligas en tres países, con 77 emocionantes partidos en un mes.  

Leagues Cup anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña

«Más que Fútbol. Esto es Leagues Cup.» abarca las ricas culturas e historias de la MLS y la Liga MX, combinando innovación y tradición para crear una experiencia futbolística única. Arraigada en tres valores fundamentales: Unidad fuera de la cancha, Rivalidad en la cancha y Audacia por todas las partes, Leagues Cup define el alma del fútbol norteamericano durante un momento crucial para el deporte en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026 organizada por los EE. UU., México y Canadá.

Al celebrar la unidad entre las comunidades de fútbol y encender intensas rivalidades en el campo, Leagues Cup cautivará a los hinchas y destacará lo mejor de ambas ligas.

«Leagues Cup es más que un torneo de fútbol, es una celebración de la rica herencia y el brillante futuro del deporte», dijo Marcela García, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Leagues Cup. «Con nuestra nueva campaña de marca, evolucionamos nuestro compromiso de ofrecer el torneo de fútbol más innovador y emocionante del mundo, fomentando la unidad, la rivalidad y superando los límites de lo que puede ser un torneo de fútbol». En «Más que fútbol. Esto es Leagues Cup.» , los equipos buscan la gloria de la Leagues Cup.»  

El lanzamiento de la nueva campaña contará con dos momentos destacados. Antes del torneo, la atención se centrará en la anticipación de los aficionados, que se muestra a través de una variedad de activos publicitarios. Esto incluye un cautivador anuncio de 30 segundos, complementado con un atractivo contenido en las redes sociales y una vibrante señalización en el estadio. A medida que se acerca el torneo, Leagues Cup presentará un nuevo himno para Leagues Cup 2024, lo que agregará otro nivel de emoción y energía al evento.

Páginas: 1 2

Subir