Por TV

Manchester City contra Arsenal por Telemundo este domingo

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura del enfrentamiento entre Manchester City (No. 3) y Arsenal (No. 1) EN VIVO y desde el Estadio Etihad en Inglaterra, este domingo, 31 de marzo a las 11:00 a.m. ET por Telemundo.

Telemundo presenta cobertura del enfrentamiento entre Manchester City y Arsenal

El City de Pellegrini castiga al Arsenal en casa (6-3)

El jugador del Manchester City Sergio Agüero (2d) reacciona tras marcar el 1-0 durante el partido de la Premier League durante el Manchester City FC- Arsenal FC en Manchester, Reino Unido. EFE/EPA/

Andrés Cantor, miembro del Salón de la Fama y ganador de siete premios Emmy, narra la batalla entre Manchester City y Arsenal desde Inglaterra, con análisis de Manuel Sol, ex jugador de la Selección Nacional Mexicana y de Chivas de Guadalajara. Con estos dos equipos poderosos, junto con el Liverpool compitiendo por el título de la Liga, este partido tiene el potencial de inclinar significativamente la balanza y, decidir el campeón de la temporada.

Arsenal

La presentadora Carlota Vizmanos encabeza la cobertura de La Liga Premier en Telemundo, Universo y Peacock, incluidos los programas previos y posteriores, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo. Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas.  

Calendario de partidos de Telemundo Deportes para este fin de semana de La Liga Premier  
Programa previo al partido La Liga Premier: Extra comienza antes del inicio del partido.

*sujeto a cambios.

Fans del fútbol pueden anticipar una serie de entrevistas exclusivas en las que el futbolista legendario y analista de Telemundo Deportes Maxi Rodríguez se reunirá con destacados jugadores latinos como Alexis Mac Allister de Argentina y Darwin Núñez de Uruguay. La primera pieza de este proyecto se transmitirá la semana que viene por Zona Mixta y las conversaciones completas estarán disponibles a través de YouTube, Telemundo.com y Telemundo App en las próximas semanas. 

Subir