Por TV

Arsenal le tomó la medida al City: Manuel Sol

https://www.futbolmundial.com/ Man City vs. Arsenal, Guardiola vs. Arteta, un duelo en la parte alta de la Premier League se celebrará este domingo 31 de marzo a las 11:00 de la mañana tiempo del Este de los Estados Unidos.

Manuel Sol, experimentado analista de Telemundo Deportes, nos dio sus puntos de vista sobre este partido que será transmitido por Telemundo.

«Hace muchas temporadas no se presentaba algo como lo que se presenta en la Premier League tres equipos peleando por el título a 10 partidos de que termine la temporada, con el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City, eso le da una emoción muy especial», comentó.

Man City vs. Arsenal, Guardiola vs. Arteta, un duelo en la parte alta de la Premier League se celebrará este domingo

Para Manuel Sol, ex jugador de la Selección Nacional de México, además de equipos como Chivas y Pumas de la UNAM, comentó que además se presenta de nuevo el duelo entre Joseph Guardiola, entrenador del Man City y Mikel Arteta del Arsenal. Pero el Arsenal parece que ya sabe como jugarle al Manchester City.

«Si hay un entrenador que pueda hacer magia o algo distinto ese es Guardiola, pero en esta temporada el Arsenal ya le tomó la medida, y en esta campaña ya le ganó, el Arsenal le está pegando a los grandes, pero el Manchester City y sus estrellas y un ligero favorito es el City porque va a jugar allí en su casa», agregó.

Sobre si el resultado de este encuentro marcará una tendencia para el final de la temporada, Manuel Sol dijo que difícilmente podría ser así dado a que ambos equipos aún tienen duelos pendientes con equipos importantes.

«Va a ser difícil porque quedan muchos partidos, le quedan partidos importantes como contra el Tottenham y un equipo en la liga inglesa no puedes confiarte, y si logran la victoria pudieran enfocarse en el Liverpool», añadió.

«No se lo pierdan tenemos todos los partidos de la premier, tenemos el programa tercer tiempo los domingos, tenemos los partidos de local de las Chivas en la Liga MX», concluyó Manuel Sol.

Subir