Brasil

EXDIRIGENTE DE LA CBF SUSPENDIDO DEL FÚTBOL PARA SIEMPRE

4 años de cárcel fueron la condena declarada para el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol por parte de la justicia en los Estados Unidos. Y ahora, la Comisión de Ética de la FIFA ha decidido suspender a José María Marín de sus labores a perpetuidad.

La investigación hacia el exdirigente brasilero se abrió en mayo del 2015 como parte de la investigación del «FIFA Gate». Y aunque en el momento se lo declaró como no culpable, en agosto del pasado año; fue condenado a pena de cárcel por seis cargos de conspiración y blanqueo de dinero.

De acuerdo con lo declarado por la comisión, Marín había incumplido el artículo 27 del Código Ético de la asociación, en el cual se habla de la aceptación de sobornos. Además de suspender su labor, se le dio una multa de un millón de francos suizos. Esto convierte a Marín en el primer gran dirigente de los involucrados en el «FIFA Gate» en ser condenado por sus acciones.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir