Champions League

Real Madrid vuelve a la vida en la Champions

Era el momento en que las cosas se ponían color de hormiga para el Madrid que sin embargo conquistó una victoria vital para la Champions.

En un giro inesperado, casi dramático, Rodrygo convirtió un gol de oro, de los que deciden una final, a pase de Vinícius, los hombres que entraron de refresco coincidiendo con el crecimiento del Inter. Goes ejecutó con frialdad una jugada decisiva en el momento crítico. Un valor más que estimable para defenderle cada vez que se cuestione la fe que Zidane deposita en él.


El caso es que el Madrid sufrió de forma inesperada. El partido se le puso de cara por méritos propios y defectos del ilustre visitante. Siempre se consideró all Inter como guardián de la tradición defensiva del fútbol italiano desde Facchetti a Materazzi pasando por Bergomi y Colovati. E

quipos fieros, agresivos, impenetrables, a los que meterles un gol era como sacarse una muela. Literal. Volaban los codos, los tacos… Nada salía gratis.

Muy diferente del Inter de Conte, que con sus tres centrales, sus carrileros y su tendencia a sacar la pelota con el mayor riesgo posible invitó a un intercambio de golpes (o de errores) al Madrid. Esta vez la presión alta que falló ante el Shakhtar fue una mina de balones robados a Brozovic, Vidal o Bastoni, los puntos más débiles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir