Futbol Femenil

Tazuni, la mascota oficial de la Copa del Mundo Femenil del 2023

Tazuni™, una divertida pingüino aficionada al fútbol, ha sido presentada hoy como la mascota oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™. Reflejará el espíritu de una competición que alcanzará una Grandeza sin límites™.

Tazuni™ —basada en el pingüino «Eudyptula minor», especie endémica de Aotearoa Nueva Zelanda y Australia— es la representante perfecta de la región anfitriona y ayudará a llevar la emoción de este esperado torneo a una nueva generación de aficionados.

Tazuni tiene confianza en sí misma y su distintivo plumaje azul es inconfundible

Tazuni™ es inteligente, tiene confianza en sí misma y su distintivo plumaje azul es inconfundible. Su nombre es una fusión de las palabras «mar de Tasmania», que ella considera su hogar, y «unidad», un valor fundamental de este evento.

La joven de 15 años, que juega en el mediocampo, se enamora del fútbol el día en que se une a un grupo de niños que juegan en la playa.

Sus sueños futbolísticos se hacen realidad una noche en la que observa un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde lo alto de un estadio cercano. Los niños de la playa le entregan un uniforme de fútbol personalizado y ella entra con confianza al estadio para demostrar su talento.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir