LaLiga

LaLiga vuelve con su jornada 25

https://www.futbolmundial.com/ La jornada 25 de LaLiga Santander depara partidos muy interesantes e igualados, incluidos varios encuentros en los que la historia reciente y los últimos resultados sugieren que habrá muchos goles. La emoción se repartirá a lo largo de todo el fin de semana, con cada uno de los tres primeros equipos jugando en días diferentes, ya que el Real Madrid vs RCD Espanyol es el sábado, antes de que el Athletic Club vs FC Barcelona se dispute el domingo por la noche y el Girona FC vs Atlético de Madrid se juegue el lunes por la noche.

El partido del viernes por la noche también será fascinante, ya que el Cádiz CF recibe al Getafe CF. Ambos clubes se encuentran actualmente fuera de la zona de descenso, aunque por muy poco. Se trata de una auténtica batalla por el descenso y ambos entrenadores saben que necesitan ganar este encuentro, ya que un empate podría no ser suficiente.

El Real Madrid recibe al RCD Espanyol en el primero de los cuatro partidos del sábado.

El Real Madrid recibe al RCD Espanyol en el primero de los cuatro partidos del sábado. Los Blancos tienen un récord increíble en casa contra los catalanes, ya que Los Pericos no han ganado fuera al equipo de la capital en lo que va de siglo. El Real Madrid puede sumar 10 victorias consecutivas en el Bernabéu contra el RCD Espanyol este fin de semana y tratará de volver a dar espectáculo, ya que en esas nueve victorias anteriores el Real Madrid marcó 24 goles y sólo encajó uno.

El Elche CF contra el Real Valladolid es un partido interesante, ya que los locales están cargados al máximo tras su victoria fuera de casa ante el RCD Mallorca el pasado fin de semana. Intentarán sumar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir