UEFA

Alemania, anfitrión de la Euro, ante otro fracaso

https://www.futbolmundial.com/ Otro fracaso de la Copa del Mundo, otra reconstrucción para Alemania. Esta vez hay aún más en juego.

Alemania será sede de la Eurocopa del próximo año y está desesperada por evitar otra debacle en su torneo de casa antes de jugar contra Perú en un amistoso el sábado.

Pero la nueva era para la selección nacional comienza con una interrupción en el club más grande de Alemania luego de que el Bayern de Múnich despidiera abruptamente al entrenador Julian Nagelsmann el viernes y contratara a Thomas Tuchel en su lugar.

Copa del Mundo, otra reconstrucción para Alemania.

El entrenador de Alemania, Hansi Flick, quien ganó la Liga de Campeones en el Bayern en 2020, dijo el viernes que estaba «muy sorprendido» de escuchar que un cambio podría estar en proceso en el Bayern, y agregó que estaba discutiendo la situación con los tres jugadores del Bayern en el equipo. equipo.

Bayern es el club del nuevo capitán de Alemania, Joshua Kimmich, quien elogió las habilidades de entrenador de Nagelsmann el viernes, Serge Gnabry y Leon Goretzka, así como otros habituales de Alemania que rotaron fuera del equipo para los próximos juegos.

Los alemanes alguna vez se enorgullecieron de tener un «equipo de torneo», uno que podía dejar de lado las distracciones para actuar cuando importaba. Sin embargo, luego de las salidas de la fase de grupos en las Copas del Mundo de 2018 y 2022 y una derrota en los octavos de final en el último Campeonato de Europa, Alemania no ha ganado un juego eliminatorio desde la ahora desaparecida Copa Confederaciones en 2017.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir