CONCACAF

Dely Valdés lamenta la tragedia de Chapecoense

Panamá, 29 nov (EFE).- La leyenda viva del fútbol panameño Julio César Dely Valdés lamentó hoy la tragedia aérea ocurrida en Colombia, en la que murió la mayor parte del equipo brasileño Chapecoense, y recordó los orígenes humildes del club.

«Nos hemos despertado con esta terrible noticia», afirmó Dely Valdés, uno de los mayores goleadores del Málaga, antiguo entrenador de este equipo de la Liga española y de la selección de Panamá.

El Chapecoense estaba formado por «gente que hace no muchos años jugaban en una categoría mucho menor y que han ido evolucionando, y han llegado a la final de una competición internacional», añadió el futbolista panameño.

El avión, en el que viajaba el Chapecoense para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, se estrelló el lunes por la noche a las afueras de Medellín dejando 75 muertos y seis heridos.

Related Post

Nueva manera para calificar a Qatar 2022 en Concac... La Concacaf realizó ajustes a su agenda debido al parón por la pandemia del Covid-19 y definió el nuevo formato para la eliminatoria rumbo al Mundial...
Cerca de 40 contagiados de Covid-19 en la LigaMX El fútbol mexicano vuelve a estar en entredicho y es que cuando falta poco menos de un mes para que inicie el torneo de Apertura 2020, los casos posi...
Chivas y su plan de regreso en medio de la pandemi... El director deportivo de Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez habló y el plan de regreso en plan pandemia del equipo rojiblanco.
Las esperanzas de las Chivas El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara se mostró confiado con el regreso de su equipo a las canchas el próximo mes de julio, bueno...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top