Francia

Blanc: «Hemos plantado cara al Madrid y no todos los equipos pueden hacerlo»

París, 21 oct (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, no ocultó su «decepción» con el empate logrado contra el Real Madrid (0-0), pero aseguró que pudieron plantar cara al equipo blanco.

París, 21 oct (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, no ocultó su «decepción» con el empate logrado contra el Real Madrid (0-0), pero aseguró que pudieron plantar cara al equipo blanco.

«No estoy satisfecho porque no hemos tenido el resultado que esperábamos. La primera mitad ha sido más decepcionante que la segunda, cuando hemos mejorado. Pero nos han quitado el balón muy fácilmente, no les hemos hecho correr. Solo en el tramo final del partido», aseguró el entrenador francés.

Blanc confesó que el equipo no estuvo a la altura de la ambición con la que afrontaban el duelo, pero señaló que tampoco fueron inferiores al Madrid.

«Se podía pensar que el PSG podía dominar al Madrid. Pero para eso hay que ser muy buenos, pocos equipos lo pueden hacer. No les hemos dominado, pero ellos tampoco. Les hemos plantado cara», dijo.

Satisfecho por el rendimiento defensivo de su equipo, Blanc fue crítico con la aportación ofensiva. «Me hubiera gustado ser más agresivos, más impactantes. Nos falta paciencia en esa fase. Es difícil pensar que ese partido iba a acabar sin goles con toda la calidad que había en el campo», señaló.

El entrenador reconoció que al PSG todavía le falta algo para llegar a la altura de los grandes de Europa.

«Somos capaces de ganar a todos los clubes y eso lo saben los rivales. Pero hay que pensar que este proyecto solo tiene cuatro años y eso es poco para las aspiraciones que tenemos. Tenemos la calidad, pero el Madrid además tiene la historia y el palmarés, que se construye con el tiempo», aseguró.

«Hemos demostrado que con los medios financieros hemos podido llegar muy lejos. Pero para llegar todavía más lejos nos va a hacer falta tiempo», agregó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir