Otros

Ole Gunnar Solskjær regresa como entrenador al Molde noruego

wp image 268302 - Ole Gunnar Solskjær regresa como entrenador al Molde noruego

Copenhague, 21 oct (EFE).- El noruego Ole Gunnar Solskjær ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Molde de la máxima categoría de su país y equipo al que ya había entrenado entre 2010 y 2013.

Copenhague, 21 oct (EFE).- El noruego Ole Gunnar Solskjær ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Molde de la máxima categoría de su país y equipo al que ya había entrenado entre 2010 y 2013.

Solskjær, que en su primera estancia en el Molde ganó dos ligas y una copa, estará ligado al club las próximas tres temporadas y media y dirigirá ya al equipo mañana en el partido de Liga Europa contra el Celtic de Glasgow.

El ex internacional noruego llevaba sin entrenar a ningún equipo desde septiembre del año pasado, cuando fue despedido por el Cardiff galés.

El Molde marcha séptimo en la Tippeliga, máxima categoría del fútbol noruego, a tres jornadas del final de la competición.

Solskjær, de 42 años, vuelve así al primer club en el que destacó como jugador y del que fue comprado por el Manchester United, donde desarrolló una brillante trayectoria entre 1996 y 2007.

Related Post

Mbappé deja plantada a Francia https://www.futbolmundial.com/  Si no bastase con el escabroso caso de chantaje a Paul Pogba y con la inspección gubernamental a la Federación France...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir