España

El Barcelona envía «un fuerte abrazo» a Cruyff

wp image 268932 1 - El Barcelona envía "un fuerte abrazo" a Cruyff

Barcelona, 22 oct (EFE).- La vicepresidenta del área económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha enviado «un fuerte abrazo» al exentrenador azulgrana Johan Cruyff, quien padece un cáncer de pulmón.

Barcelona, 22 oct (EFE).- La vicepresidenta del área económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha enviado «un fuerte abrazo» al exentrenador azulgrana Johan Cruyff, quien padece un cáncer de pulmón.

«Enviamos un fuerte abrazo a Johan Cruyff por la situación de la que nos hemos enterado hoy», ha dicho Monje antes del inicio de la rueda de prensa en la que ha expuesto los resultados de explotación de la temporada pasada y los presupuestos del curso 2015/16.

La enfermedad le fue detectada al extécnico holandés este pasado martes en Barcelona y, por el momento, se le están haciendo pruebas para saber su evolución.

El extécnico, que se encuentra en Barcelona, abandonó la actividad deportiva tras dejar el banquillo del Camp Nou en 1996, aunque entre 2009 y 2012 fue seleccionador de Cataluña.

El exentrenador fue el arquitecto del ‘dream team’, y el primero que ganó la Copa de Europa en 1992 en el estadio de Wembley, en Londres, para la entidad catalana.

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir