Otros

El alemán Michael Skibbe es nombrado nuevo seleccionador de Grecia

wp image 271459 - El alemán Michael Skibbe es nombrado nuevo seleccionador de Grecia

Atenas, 29 oct (EFE).- El alemán Michael Skibbe ha sido nombrado este jueves nuevo seleccionador griego de fútbol y este viernes firmará para encabezar el equipo nacional durante los dos próximos años.

Atenas, 29 oct (EFE).- El alemán Michael Skibbe ha sido nombrado este jueves nuevo seleccionador griego de fútbol y este viernes firmará para encabezar el equipo nacional durante los dos próximos años.

El contrato es en principio hasta que finalice la fase preliminar del Mundial de 2018 y se renovará automáticamente hasta la competición que acogerá Rusia dentro de tres años, si el equipo logra clasificarse.

La presentación de Skibbe, que ya se encuentra en Grecia, es probable que tenga lugar el próximo miércoles, según la prensa local.

La Federación de Fútbol de Grecia ha llegado finalmente a un acuerdo con él, después de que las negociaciones fracasasen con el también técnico alemán Bernd Schuster.

Skibbe, de 50 años, sustituye al uruguayo Sergio Markarián, que abandonó el conjunto nacional después de no conseguir la clasificación para la Eurocopa de 2016.

En 1988, Skibbe empezó su carrera como entrenador y desde entonces ha dirigido a equipos como el Schalke 04, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen o el Galatasaray.

Related Post

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir