CONCACAF

Los internautas reaccionan a la convocatoria del seleccionador de Guatemala

Guatemala, 2 nov (EFE).- Nada más conocer la convocatoria del seleccionador de Guatemala, el argentino Iván Franco Sopegno, los internautas desataron hoy su creatividad en las redes sociales con diferentes memes.

Guatemala, 2 nov (EFE).- Nada más conocer la convocatoria del seleccionador de Guatemala, el argentino Iván Franco Sopegno, los internautas desataron hoy su creatividad en las redes sociales con diferentes memes.

El ingenio de los guatemaltecos tampoco perdonó a la Federación Nacional de Fútbol, después de que esta publicara la lista de convocados para los próximos compromisos futbolísticos de la bicolor.

«Yo cuando me entero que Sopegno llamó a Hamilton Pérez», dice una fotografía con la cara asustada de un bebé de pocos meses.

Hamilton Pérez, defensa del Xelajú, es una de las novedades en la lista de jugadores que asistirán a los próximos duelos de cara a Rusia 2018.

Junto a él, destacó el regreso del portero Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera de Colombia, y el llamamiento del delantero del Municipal Henry López, mundialista con la selección sub-20 en Colombia en 2011.

«Mira pues, me voy a dejar la barba hasta que vayamos al mundial. ¡A la no jodas!», reza otra imagen en la que sale el joven jugador.

Otro de los mensajes divulgados en las redes sociales decía: «Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia Hamilton Golpes a la Selección, dijo Sopegno».

«Hamilton Lopez a la Seleccion; si estamos hechos mierda…» o «Noooo alguien que me diga que es una broma Hamilton Lopez es convocado a selección ??», manifestaban otros seguidores del combinado guatemalteco.

Guatemala iniciará la fase de local frente a Trinidad y Tobago el próximo 13 de noviembre, teniendo como escenario el mítico Mateo Flores, que tiene un aforo de 18.313 personas, partido correspondiente a la cuarta fase de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Después, la selección viajará para enfrentarse el 17 a San Vicente y Las Granadinas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir