España

Krychowiak, «contento y orgullo» por ligarse al Sevilla hasta 2019

Sevilla, 6 nov (EFE).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak ha manifestó hoy que está «contento y orgulloso» por haber prolongado su contrato con el Sevilla FC hasta 2019 y fijar su cláusula de rescisión unilateral en 45 millones de euros.

Sevilla, 6 nov (EFE).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak ha manifestó hoy que está «contento y orgulloso» por haber prolongado su contrato con el Sevilla FC hasta 2019 y fijar su cláusula de rescisión unilateral en 45 millones de euros.

Krychowiak, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha comentado que llevaba «hablando desde hace tiempo sobre la posibilidad de continuar» en una entidad donde ha «sentido el cariño de los aficionados desde el primer día» y en la que tiene «la posibilidad de jugar en Europa y de ganar títulos».

Pese a la existencia de «otras ofertas», el internacional polaco ha asegurado que «no interesa» lo que no sea «dar siempre el cien por cien por los sevillistas y por el Sevilla», por lo que su prioridad «era seguir en el Sevilla Fútbol Club».

Sobre el partido del domingo frente al Real Madrid, Krychowiak ha recordado que «siempre» juega «para ganar» aunque sea «contra los rivales más fuertes» pero ha resaltado que el equipo desea «mejorar la imagen después del último tropiezo ante el City», en alusión la la derrota por 1-3 frente al conjunto inglés del pasado martes en la Liga de Campeones.

Para Krychowiak, el Sevilla está «necesitado de puntos en la Liga» después de «no haber demostrado en el último partido europeo el nivel que debe tener un equipo de ‘Champions'».

«En Manchester lo hicimos muy bien, pero no en nuestra casa. Necesitamos encontrar una regularidad. Creo que poco a poco lo vamos a conseguir», ha apuntado.

El internacional polaco, que el próximo enero cumplirá 26 años y que suma con ésta su segunda temporada como jugador del Sevilla, al que llegó procedente del Reims francés, firmó entonces un contrato que expiraba en junio de 2018 y que se ha prolongado ahora por una campaña más.

Krychowiak, uno de los fijos en las alineaciones sevillistas desde que llegó, suma 63 partidos oficiales con el equipo andaluz -42 en la Liga BBVA, 13 en la Liga Europa, 4 en la Liga de Campeones, 2 en Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey-.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir