España

Los jugadores del Barça y sus familias visitan PortAventura

Vila-seca/Salou (Tarragona), 6 nov (EFE).- La plantilla completa del Barcelona y sus familias han visitado hoy PortAventura a iniciativa del técnico, Luis Enrique Martínez, informa el complejo temático.

Vila-seca/Salou (Tarragona), 6 nov (EFE).- La plantilla completa del Barcelona y sus familias han visitado hoy PortAventura a iniciativa del técnico, Luis Enrique Martínez, informa el complejo temático.

Se trata de la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático, en este caso PortAventura, que ha abierto sus puertas en exclusiva para la visita, ya que en estas fechas de noviembre el parque solo abre los fines de semana.

Se da el caso de que el resort está ambientado por la fiesta del Halloween hasta el 9 de noviembre, una celebración que provocó problemas a los de Luis Enrique tras el encuentro con el Getafe.

El entrenador azulgrana ha organizado esta actividad de ocio en familia antes del encuentro con el Villarreal como una fórmula para suavizar la presión deportiva.

El cuerpo técnico entiende que actividades de este tipo forman parte de los entrenamientos, como evidencian otras jornadas de ocio mediante el «paintball» o competiciones de karts.

La visita ha sido privada y exclusiva para la familia azulgrana, que ha disfrutado de las áreas de Polinesia, China, México, Far West, Mediterrània y SésamoAventura.

Los jugadores y sus familias han disfrutado de las atracciones estrella y se han atrevido con las montañas rusas emblema del parque (Shambhala es la más larga y con mayor caída de Europa), Dragon Khan y Hurakan Condor, entre otras.

Por su parte, los niños han conocido al popular Woody y a los personajes de Barrio Sésamo.

El equipo de PortAventura Resort, informa la compañía, «está orgulloso de acoger esta actividad especial y haber contribuido a dar esta sorpresa a los jugadores y sus familias».

PortAventura Resort ha recibido más de 60 millones de visitas en sus veinte años de vida.

Además de un parque temático y otro acuático (Costas Caribe), cuenta con cuatro hoteles temáticos de cuatro estrellas y uno de cinco, que suman 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas.

En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (uno de ellos diseñado por Greg Norman) y un club de playa con acceso directo a la costa.

En estos momentos, el resort está acometiendo las obras del futuro parque Ferrari Land.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir