España

Málaga y Betis pugnan por una victoria que le haga olvidar malas sensaciones

Málaga y Betis pugnan por una victoria que le haga olvidar malas sensaciones

Málaga/Sevilla (España), 6 nov (EFE).- El Málaga CF y el Real Betis se encontrarán mañana en el estadio de La Rosaleda en un duelo andaluz al que llegan ambos con las malas sensaciones que dejaron en la anterior jornada liguera, por lo que buscarán una victoria que le haga recobrar la alegría y la tranquilidad.

Málaga/Sevilla, 6 nov (EFE).- El Málaga CF y el Real Betis se encontrarán mañana en el estadio de La Rosaleda en un duelo andaluz al que llegan ambos con las malas sensaciones que dejaron en la anterior jornada liguera, por lo que buscarán una victoria que le haga recobrar la alegría y la tranquilidad.

En el caso del equipo sevillano, los del técnico Pepe Mel llevan varias semanas sin desarrollar un buen fútbol y con ello han perdido el buen tono con el que iniciaron el campeonato.

El pasado domingo el Athletic Club ganó en el Benito Villamarín por 1-3 en un partido en el que el conjunto vizcaíno se mostró muy superior e hizo encajar la tercera derrota consecutiva de los verdiblancos ante su afición.

Ahora se presenta otro desplazamiento y la oportunidad para el Betis, que fuera de Sevilla sí se ha mostrado hasta ahora bastante solvente en sus cinco desplazamientos, con dos triunfos, dos empates y una sola derrota, la que sufrió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (5-0).

Para mañana, Mel tiene tres bajas seguras por lesión, las del centrocampista senegalés Alfred N’Diaye, la del delantero franco-italiano Vincenzo Rennella y la del central egipcio Amro Tarek, aunque éste no han entrado este curso nunca en los planes del técnico madrileño.

Además, el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, pese a que ha trabajado ya con el grupo esta semana, lleva cinco jornadas sin jugar por un problema de rodilla y el propio Mel ha precisado hoy que no está en su mejor forma física aún.

El central alemán Heiko Westermann, por contra, que no jugó por lesión la anterior jornada, ha trabajado esta semana y podría volver al ‘once’ inicial en lugar del argentino Germán Pezzella.

También el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart puede empezar a participar tras superar hace dos semanas una lesión, según ha informado el entrenador bético.

El sustituto de N’Diaye, por otra parte, podría ser el francés Didier Digard, mientras que también está la posibilidad de que Jorge Molina ocupe un puesto en la delantera en lugar del holandés Ricky Van Wolfswinkel.

El Betis será recibido por un Málaga en una situación delicada, a dos puntos del descenso y tras perder la pasada jornada en Gijón frente al Sporting (1-0) en un partido muy malo de los visitantes.

El conjunto malagueño ha ganado hasta ahora dos partidos como local, contra la Real Sociedad por 3-1 y ante el Deportivo por 2-0, e igualó a cero goles frente al Eibar y el Sevilla, aparte de perder con el Villarreal por 0-1.

En La Rosaleda es donde ha mostrado su potencial y donde mejores resultados ha cosechado, ya que como visitante su casillero de victorias está a cero en cinco encuentros y solamente pudo empatar en el Bernabéu ante el Real Madrid (0-0).

Además, sus estadísticas goleadoras son demoledoras en lo negativo, con cinco tantos a favor en diez jornadas, lo que le hacen ser el peor equipo de la Liga BBVA en esta faceta.

El sistema defensivo, por contra, es lo que tiene estabilizado, pues ha encajado ocho goles, solo más que el Valencia, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, tiene las bajas por lesión del defensa Miguel Torres y de los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano Juanpi Añor.

El preparador pamplonés recupera a dos argentinos que estaban con dolencias, el defensa Marcos Angeleri y el centrocampista Fernando Tissone.

Además, Gracia ha convocado por primera vez al joven delantero internacional marroquí Hachim Mastour tras recibir este jueves el club malagueño su pase internacional.

– Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Fornals, Tissone, Recio, Juan Carlos; Tighadouini y Charles.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Joaquín, Digard, Dani Ceballos o Van der Vaart, Portillo; Jorge Molina y Rubén Castro.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Estadio: La Rosaleda.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir