CONCACAF

El León toma liderato en jornada de triunfos para el Tigres, Pumas y América

wp image 301025 - El León toma liderato en jornada de triunfos para el Tigres, Pumas y América

México, 18 ene (EFE).- Los Tigres, los Pumas y el América firmaron sus primeras victorias del torneo Clausura 2016 mexicano para presionar al León, líder de la clasificación impulsado por un arranque perfecto de dos victorias.

México, 18 ene (EFE).- Los Tigres, los Pumas y el América firmaron sus primeras victorias del torneo Clausura 2016 mexicano para presionar al León, líder de la clasificación impulsado por un arranque perfecto de dos victorias.

El francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino combinaron sus anotaciones para que el Tigres se impusiera 2-0 sobre el Morelia y llegar al quinto lugar de la clasificación tras dos jornadas.

Los Pumas contaron con un doblete del argentino Ismael Sosa y un gol del mexicano Eduardo Herrera para superar 3-2 al Toluca, en una victoria que los puso en la octava posición, detrás del León, América, Pachuca, Tijuana, Tigres, Monterrey y Toluca.

El América, que dirige Ignacio Ambriz, derrotó a domicilio al Atlas con un autogol del Álvaro González y anotaciones de Oribe Peralta y el argentino Rubens Sambueza, para escalar hasta el segundo lugar.

El León, que comanda el entrenador Juan Antonio Pizzi, sumó victorias al doblegar por 1-3 a domicilio al Veracruz, para ubicarse al frente del torneo con seis puntos.

El Monterrey, del técnico argentino Antonio Mohamed, se colocó por debajo del líder León al vencer a domicilio al Puebla por 1-3 con un gol del argentino Rogelio Funes Mori y un doblete del uruguayo Carlos Sánchez.

Puebla se adelantó con un gol del mexicano Christian Bermúdez al 16 pero Funes Mori hizo el empate del Monterrey al 45; Sánchez firmó un doblete al 69 y al 87 para la victoria.

Los Jaguares de Chiapas, víctimas del Pachuca, y el Atlas, superados por el América, encajaron sus primeras derrotas y bajaron a puestos de media tabla, noveno y décimo, con 15 jornadas por delante.

El Cruz Azul y el Guadalajara, que empataron 1-1, tienen vacíos los casilleros de triunfos y derrotas después de dos jornadas; el Veracruz y el Morelia le pusieron número a su registro de empates y derrotas pero siguen sin ganar.

Los Dorados de Sinaloa y el Querétaro son los únicos que tienen dos derrotas en el inicio del torneo.

Related Post

León decepciona y es eliminado por Toronto El Toronto se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde le espera el Cruz Azul, tras deshacerse de otro rival me...
Ya no es solo Kaylor, ahora es San Kaylor Navas Kaylor Navas casi ha sido elevado a la categoría de santo y la prensa francesa alabó su trabajo en contra del Bayern Munich en la ida de la Champions...
América vence a domicilio al Olimpia de Tegucigalp... La Concachampions 2021 comenzó con sus octavos de final y la ida de esta fase presenta a uno de los candidatos al título. América visita Honduras par...
Toronto arrancó empate al León en la Concachampion... Luego de un golazo digno del Premio Puskas marcado por Rodolfo Navarro, León dejó ir la ventaja y empató 1-1 con Toronto FC, en el partido de ida de ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir