CONCACAF

Olimpia-Motagua, atractivo de la tercera jornada del Clausura de Honduras

Tegucigalpa, 22 ene (EFE).- El clásico entre Olimpia y Motagua, ambos equipos de Tegucigalpa, centra la mayor atención del torneo Clausura de Honduras, cuya tercera fecha comienza esta sábado con dos partidos.

Tegucigalpa, 22 ene (EFE).- El clásico entre Olimpia y Motagua, ambos equipos de Tegucigalpa, centra la mayor atención del torneo Clausura de Honduras, cuya tercera fecha comienza esta sábado con dos partidos.

La expectación del juego, este domingo en el Estadio Nacional, es mayor porque ambos equipos están empatados con seis puntos en dos partidos, aunque el Motagua lidera la competición por diferencia de goles, y también porque habrá un duelo de entrenadores argentinos, Héctor Vargas del Olimpia y Diego Vásquez del Motagua.

La jornada arrancará mañana con los juegos Marathón-Vida y Victoria-Real España.

El visitante Vida es tercero en la tabla con cuatro puntos, mientras que Marathón quinto con tres, en tanto otro juego de interés para sus aficionados es el que disputarán Victoria y Real España, los equipos que más pobre desempeño tuvieron en el pasado torneo Apertura.

En el presente campeonato el Victoria, último en la tabla, ha perdido los dos juegos disputados hasta ahora, mientras que el Real España es séptimo con tres enteros.

El domingo la jornada se completará con los partidos Real Sociedad-Platense y Juticalpa-Honduras Progreso.

El Real Sociedad ocupa la cuarta casilla con tres puntos, en tanto que el Platense la novena, con cero, en tanto, el Honduras Progreso, último campeón, está en la sexta posición con tres puntos, mientras que el Juticalpa en el octavo, con uno.

El Victoria y el Platense llegan a la tercera jornada con nuevo entrenador.

El Victoria ahora es dirigido por el colombiano Horacio Londoño, mientras que el Platense por el uruguayo Ariel Sena.

Clasificación PTS

.1. Motagua 6

.2. Olimpia 6

.3. Vida 4

.4. Real Sociedad 3

.5. Marathón 3

.6. Honduras Progreso 3

.7. Real España 3

.8. Juticalpa 1

.9. Platense 0

10. Victoria 0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir