España

Lucas Vázquez: «No hay ningún rival al que temer en cuartos»

Madrid, 8 mar (EFE).- Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, no quiso desvelar sus preferencias para los cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró que no temen a ningún rival y se mostró esperanzado en que su «mejor momento» esté por llegar.

Lucas Vázquez, que salió en la segunda mitad del partido frente a la Roma, dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo y se llevó una ovación de la afición del Santiago Bernabéu.

«Espero que el mejor momento esté por llegar. Yo lo que intento es aprovechar las oportunidades que tengo, estoy muy agradecido por los aplausos y espero devolver ese cariño con trabajo», dijo el jugador gallego, que no está gozando de demasiados partidos como titular esta temporada.

«El que decide es el entrenador y cada vez que me den la oportunidad intento aprovechar los minutos. Zidane es quién decide los que juegan, yo estoy a disposición de él y cuando me da la oportunidad intento darlo todo», confesó.

Preguntado por sus preferencias para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el futbolista gallego no quiso desvelar su opinión.

«No hay ningún rival al que temer. Somos el Real Madrid y en cuartos, toque quién toque, vamos a luchar por pasar. Este nivel hay que mejorarlo, porque siempre se puede mejorar, pero esta es la línea a seguir», finalizó.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir