Argentina

River y Boca sellan un empate que los aleja de la disputa del título del fútbol en Argentina

River y Boca sellan un empate que los aleja de la disputa del título del fútbol en Argentina

Buenos Aires, 7 mar (EFE).- River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

Buenos Aires, 6 mar (EFE).- River Plate y Boca Juniors empataron hoy sin goles en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

En un encuentro disputado ante un estadio Monumental completo, los dos equipos más importantes del fútbol no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con el reparto de un punto para cada uno.

De esta manera, River Plate quedó octavo en la Zona 1 con ocho puntos, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.

Boca Juniors, en tanto, tras esta igualdad se ubica sexto en la Zona 2 con ocho puntos a igual cantidad del puntero Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell’s Old Boys.

En otros resultados de esta sexta fecha del certamen argentino, ayer San Lorenzo había igualado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata, mientras que Independiente había recuperado la sonrisa la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.

Por su parte, Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 5-1 a domicilio a Argentinos Juniors, que sufrió además la renuncia de su técnico Carlos Mayor.

La jornada había comenzado el viernes además con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan había vencido por 2-1 al Atlético Rafaela y Huracán se había impuesto por 1-0 ante Estudiantes.

Belgrano, en tanto, el sábado también había derrotado por 3-0 a Sarmiento, a la vez que esta sexta jornada tendrá otros dos encuentros este domingo además de la presentación de Rosario Central: Aldosivi se medirá con Temperley y Racing Club visitará a Unión.

Este lunes se completará la fecha con dos partidos: la visita de Atlético Tucumán a Tigre y el duelo de Godoy Cruz ante Patronato de Paraná.

Related Post

Le llueve dinero al Flamengo https://www.futbolmundial.com/ La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dará un premio adicional de cinco millones de dólares al Flamengo b...
Luto en futbol uruguayo falleció Fabián O’Neil (Record.com.mx) El exfutbolista Fabián O’Neill falleció este 25 de diciembre. El ex jugador del Cagliari, de origen uruguayo partió a la edad de ...
Las edades de los compañeros de Messi cuando debut... (Tomado de La Nación) Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El capitán de la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar...
Celebración de Argentina se convierte en un quilom... El recorrido de la selección campeona de Qatar, Argentina, por la ciudad de Buenos Aires terminó como dirían los locales en un quilombo, optando las ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir