España

Valverde: «Es una pena porque hemos perdido dos puntos»

wp image 337592 - Valverde: "Es una pena porque hemos perdido dos puntos"

Bilbao, 3 abr (EFE).- Ernesto Valverde ha lamentado que con el empate de este domingo frente al Granada en San Mamés (1-1) el Athletic haya «perdido dos puntos» después de un partido en el que con el 1-0 con el que se ha llegado al descanso tenían la victoria «no en la mano, pero sí cerca».

Bilbao, 3 abr (EFE).- Ernesto Valverde ha lamentado que con el empate de este domingo frente al Granada en San Mamés (1-1) el Athletic haya «perdido dos puntos» después de un partido en el que con el 1-0 con el que se ha llegado al descanso tenían la victoria «no en la mano, pero sí cerca».

«Es verdad que es una pena porque hemos perdido dos puntos. No teníamos el partido controlado del todo ni lo terminábamos de cerrar porque no creábamos ocasiones para marcar el segundo gol y estábamos expuestos a una situación como la que ha sucedido», ha explicado recordando el gol del empate visitante marcado por el venezolano Adalberto Peñaranda.

Valverde no cree que esa ausencia de llegadas al área rival tras el descanso haya sido producto de una «cuestión física» porque, aunque sus jugadores «han apretado» en la primera mitad, esa presión «no ha sido como otras veces».

«En la primera parte tuvimos ocasiones como para haber acabado con un marcador más amplio -entre ellas un penalti lanzado al palo por Aritz Aduriz-, pero cuando no cierras el partido el contrario se va animando y la sensación es que puede ocurrir un accidente, que es lo que ha pasado», ha señalado.

«Si hubiésemos generado mas peligro el partido hubiese sido nuestro», ha añadido Valverde, antes de admitir que lo que le «preocupa» del partido es «la pérdida de puntos» y no esa falta de fluidez en el juego para crear oportunidades en la portería granadina.

El ‘Txingurri’, por último, ha comentado que deberán esperar a mañana, lunes, para conocer el alcance de la lesión de Sabin Merino, sustituido en el primer minuto de partido por un problema muscular, Y también ha apuntado que el césped de ‘La Catedral’, muy castigado antes del parón liguero, «estaba bien porque hacen un gran trabajo para recuperarlo».

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Real Madrid al final cumple, Inter de Milán fuera,... Tras muchos sobresaltos en la fase de grupos de la Liga de Campeones el Real Madrid no sólo evitó la eliminación en la última jornada, sino que consi...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir