España

La plantilla empieza a preparar el decisivo duelo contra el Granada

Luis Suárez no cree en maletines, sino en "el orgullo de cada jugador"

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 may (EFE).- Tras disfrutar de tres días de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado hoy a preparar el decisivo duelo del próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada, donde los azulgranas aspiran a revalidar el título de Liga.

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 may (EFE).- Tras disfrutar de tres días de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado hoy a preparar el decisivo duelo del próximo domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada, donde los azulgranas aspiran a revalidar el título de Liga.

Para lograrlo deberán conseguir la victoria en tierras granadinas aunque, si el Real Madrid no gana en Riazor, el Barça se proclamaría automáticamente campeón.

El técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha querido que sus jugadores desconectaran unos días de la tensión acumulada en la recta final del campeonato, pero hoy el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El preparador asturiano ha dirigido una sesión con todos los disponibles y a la que ha acudido como espectador el pívot del Barcelona Lassa de baloncesto Shane Lawal.

El equipo volverá a ejercitarse mañana, a las 11.00 horas, en Sant Joan Despí, antes de viajar a Granada a primera hora de la tarde.

Tras la sesión, Luis Enrique, que ofrecerá la rueda de prensa previa al partido, dará la lista de convocados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir