España

Huesca, UCAM Murcia y Alcorcón, últimos clasificados para la tercera ronda

Redacción Deportes, 8 sep (EFE).- Huesca, UCAM Murcia y Alcorcón son los tres últimos equipos que han logrado la clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras deshacerse este jueves de Girona, Real Oviedo y Getafe, respectivamente.

Redacción Deportes, 8 sep (EFE).- Huesca, UCAM Murcia y Alcorcón son los tres últimos equipos que han logrado la clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras deshacerse este jueves de Girona, Real Oviedo y Getafe, respectivamente.

El Huesca superó este jueves al Girona en el estadio del Alcoraz por 1-0 en un mal partido que resolvió David Ferreiro con un gol a cinco minutos del final.

El gol, que le supuso la victoria y el pase a la tercera ronda al Huesca llegó con una jugada muy rápida de Samu Saiz por la banda derecha que fue rematada por Melero con la cabeza y que, tras el rechace de René, remachó Ferreiero desde cerca al fondo de las mallas.

El UCAM Murcia consiguió su primera victoria de la temporada, que le sirvió para pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey al ganar por 4-3 en la prórroga al Oviedo, tracias a un gol de Vicente, en un duelo entre equipos de la Liga 1/2/3 trasladado al torneo del KO y que resultó atractivo y emocionante.

El Oviedo se adelantó en el minuto 23 con un tanto de Linares, pero cuatro más tarde Nono devolvió las tablas al marcador.

El UCAM cobró ventaja en el 35 gracias a Albizua y Tito, en el 64, llevó el 3-1 al electrónico.

Reaccionó el equipo asturiano y, con dos goles de Michu (83 y 93) consiguió llevar el partido al tiempo extra.

En la prórroga el cansancio hizo mella en ambos conjuntos y una acción afortunada para el UCAM y desafortunada para el Oviedo dictó sentencia. Vicente disparó desde fuera del área y el balón, tras tocar en Óscar Gil, entró en la portería de un descuadrado Esteban.

En el último partido de esta ronda, el Alcorcón logró acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey tras imponerse por 1-0 al Getafe gracias aun tanto en el primer tiempo de Iván Alejo en un choque sin excesivas oportunidades pero con la tensión propia de un derbi y de una eliminatoria a partido único.

Related Post

Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Dybala asegura que ya se curó del COVID-19 El futbolista Paulo Dybala reveló que ya está libre del virus que ha dejado millones de muertos en todo el mundo y ahora se enfocará en trabajar con ...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top