CONCACAF

Suchitepéquez por la hazaña de clasificarse frente al FC Dallas

Guatemala, 19 oct (EFE).- El equipo guatemalteco Suchitepéquez sueña con clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al FC Dallas, de Estados Unidos, en el partido de vuelta de mañana.

Guatemala, 19 oct (EFE).- El equipo guatemalteco Suchitepéquez sueña con clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al FC Dallas, de Estados Unidos, en el partido de vuelta de mañana.

El partido se disputará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de la capital guatemalteca, en donde el actual campeón guatemalteco buscará su gran hazaña, pese a que en la liga local no le ha ido muy bien.

El pasado 28 de septiembre el equipo guatemalteco, dirigido por Edwin Vásquez, consiguió un valioso empate sin goles en territorio estadounidense.

Las aspiraciones del club son avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), para lo cual tiene que ganar de local.

Ambos equipos tienen cinco puntos en el Grupo H.

Suchitepéquez apelará a su gran portero Manuel Sosa, que fue la figura en el partido de ida y evitó la derrota, aunque el rival también cuenta con buenos jugadores, entre ellos el guatemalteco Carlos Ruiz.

El campeón de Guatemala saldrá mañana con todo para buscar la victoria que le permita avanzar a la siguiente ronda.

El otro equipo guatemalteco que participó en la Liga Campeones de la Concacaf fue Antigua, que quedó eliminado en la primera fase.

Posibles alineaciones:

– Suchitepéquez: Manuel Sosa; Edwin Morales, Kevin Ruiz, René Maltes, Miguel González, Jonathan García, Juan David Cardona, Víctor Armas, Wilson Morales, Julián Lalinde y Amaury Escoto,

Entrenador:Edwin Vásquez

– FC Dallas: Jesse González; Aaron Guillen, Norberto Paparatto, Ryan Hollingshead, Carlos Lizarazo, Víctor Ulloa, Juan Esteban Ortiz, Kellyn Acosta, Carlos Ruiz, Coy Craft y Tesho Akindele.

Entrenador: Oscar Parejas

Árbitro: John Pitti (Panamá)

Estadio: Doroteo Guamucho Flores. Ciudad de Guatemala.

Hora: 18:00 hora local (00:00 GMT).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir