España

La buena racha del Villarreal

Villarreal (Castellón), 2 nov (Futbol Mundial).- El Villarreal pretende prolongar este jueves en el partido de Liga Europa ante el Osmanlispor turco una racha como local de ocho compromisos seguidos ganados en dicha competición.

El conjunto español perdió por última vez en El Madrigal en Liga de Europa en marzo de 2015 cuando cayó por 1-3 ante el Sevilla, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

Desde entonces el Villarreal ha disputado ocho partidos, siete la temporada pasada en la que cerró la Liga de Europa sin conocer la derrota en casa, y su primer compromiso de la presente edición en el que se impuso al Zurich suizo por 2-1.

En la pasada campaña ganó en El Madrigal, entre otros, a rivales de la entidad de Nápoles, Rapid de Viena, Bayer Leverkusen o Liverpool.

Por otra parte Villarreal y Osmanlispor llegan al encuentro con rachas opuestas, ya que mientras el equipo castellonense tan solo ha perdido uno de los últimos doce partidos oficiales disputados entre Liga y Liga de Europa, l Osmanlispor encadena siete partidos sin ganar con un balance de tres derrotas y cuatro empates.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir