Ligas

Roma plagado de lesiones

Roma, 2 nov (Futbol Mundial).- El Roma se quedó con solo cuatro defensas para el duelo de Liga Europa contra el Austria Viena de mañana, ya que no podrá contar con el griego Kostas Manolas, el belga Thomas Vermaelen, el brasileño Emerson Palmieri, el portugués Mario Rui ni Alessandro Florenzi.

El técnico Luciano Spalletti solo tendrá a disposición los brasileños Bruno Peres y Juan Jesus, el argentino Federico Fazio y el alemán Antonio Rudiger y necesitará reinventar la alineación para medirse al club austríaco.

En los últimos siete días el Roma perdió a Florenzi, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, a Manolas, que se fracturó la nariz, y el lateral izquierdo Emerson, con problemas musculares.

Florenzi se lesionó en el duelo del pasado 26 de octubre contra el Sassuolo mientras que Manolas y Emerson salieron lastimados de la visita al Empoli del pasado domingo.

Las lesiones de estos tres futbolistas se suman a las del exdefensa del Barcelona Vermaelen, que lleva casi dos meses con problemas en el pubis, y de Mario Rui, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado julio.

Así, Spalletti tendrá que reinventar su alineación para el compromiso de mañana, en el que podría adaptar al centrocampista Daniele De Rossi como defensa central, para quedarse con al menos un cambio en ese rol en el banquillo.

El cuadro romano estará en estado de emergencia para la visita de mañana al Austria Viena y el choque de la Serie A (Primera División) contra el Bolonia del próximo 6 de noviembre pero recuperará a Manolas y Emerson después del parón de las selecciones (7-18 noviembre).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir