Ligas

Maurizio Sarri dice que el Real Madrid será un “rival casi prohibitivo”

Roma, 17 dic (EFE).- El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó este sábado que el emparejamiento de su equipo con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones supondrá un choque contra un rival “casi prohibitivo”.

Sarri, que debutó este año en la máxima competición europea por clubes, destacó además que jugar en el estadio Santiago Bernabéu será un “placer para todos” los que forman parte de la plantilla napolitana, en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Castel Volturno (sur).

“Es un partido prestigioso contra un rival casi prohibitivo ya que se trata de los vigentes campeones de la Liga de Campeones. En todo caso, hasta este momento hemos pensado muy poco en ese duelo”, declaró Sarri.

El entrenador napolitano admitió que llegar a disputar la Liga de Campeones era uno de sus objetivos personales.

“Me había prometido a mí mismo que llegaría a entrenar en la Liga de Campeones y lo logré. Será un placer para todos jugar en el Bernabéu y enfrentarnos al Real Madrid”, afirmó.

Sarri subrayó que el Nápoles está mejorando a nivel mental y que su deseo es que la plantilla llegue con brillantez al período de marzo y abril.

“Estamos creciendo a nivel mental, ahora tenemos que dar continuidad a nuestras prestaciones, sin centrarnos en los demás equipos. Queremos llegar con un alto nivel de brillantez en el período de marzo y abril. Es por esta razón que estoy haciendo muchos cambios en la alineación”, explicó.

Related Post

30 años después el Liverpool levanta el título en ... Liverpool gana la Premier League. Liverpool gana la Premier League. El Liverpool ganó el título de la Premier League por primera vez en su histori...
Real Madrid mantiene la punta en LaLiga Un gol muy polémico y un golazo sostuvieron a otro Madrid al frente de LaLiga. Otro Madrid porque ante el Mallorca Zidane envidó con un regimiento de...
Jiménez anota de nuevo en la Premier League El mexicano Raúl Jiménez llegó a 15 anotaciones en la Liga Premier al meter el gol con que el Wolverhampton Wanderers derrotó al Bournemouth 1-0. ...
Agüero en peligro, la rodilla La rodilla izquierda de Sergio Agüero ha dicho basta. El delantero argentino tuvo que ser sustituido al final de la primera mitad del partido de Prem...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top