CONCACAF

F. C. Dallas embiste al L. A. Galaxy a domicilio

Maximiliano Urruti y Kellin Acosta se hicieron presentes en el marcador y F. C. Dallas le aguadeo la fiesta de inauguración de la campaña 2017 de la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) al L. A. Galaxy, para llevarse la victoria por 2-1.

Urruti al 47′ abrió la puerta para el triunfo del F. C. Dallas ante el Galaxy que lució inoperante a la ofensiva y fue presa de un rival que se encontró con un primer gol y luego pudo encerrarse atrás, no obstante, el mexicano Gio Dos Santos, de penal, puso el empate a los 53′ desde el punto penal.

Cuando todo parecía que L. A. Galaxy buscaría el salir con los tres puntos se vio de nuevo sorprendido por el rival y Kellin Acosta se encargó, a los 69′, de poner el segundo en la cara del rival, y a partir de ahí se abocó a aguantar los embates del local.

Dallas tendrá su segundo partido de la temporada el día 11 de marzo, contra el Sporting Kansas City. a las 7:00 de la tarde. Mientras que L. A. Galaxy se mide, el día 12, a Portland Timbers, a las 4:00 de la tarde.

En más resultados del viernes 3 y del sábado 4 de marzo, el Portland se encargó de darle la «bienvenida» a Minnesota y lo goleó 5-1; Columbus Crew y Chicago Fire empataron 1-1; Real Salt Lake empató 0-0 con Toronto F. C.; Colorado le ganó 1-0 a New England Revolution; D. C. United dividió puntos con Sporting Kansas City 0-0; mientras que San José derrotó 1-0 a Montreal Impact.

El domingo 5 de marzo Orlando se mide al NYCFC, a las 3:00 de la tarde, y se dará el debut del equipo dirigido por el «Tata» Martino, Atlanta, en contra del NY Red Bulls, a las 5:30 de la tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir