Brasil

El Santos anuncia el fichaje del delantero Nilmar, ex del Lyon y Villarreal

wp image 458723 scaled - El Santos anuncia el fichaje del delantero Nilmar, ex del Lyon y Villarreal

Sao Paulo, 10 jul (Futbol Mundial).- El Santos brasileño anunció hoy el fichaje del delantero Nilmar, que estaba libre en el mercado tras acabar su contrato con el Al-Nasr, de los Emiratos Árabes Unidos.

El atacante brasileño es el séptimo refuerzo del equipo paulista en este año y ha firmado un contrato que le vinculará al club hasta diciembre de 2018, según señaló el Santos en un comunicado.

Nilmar, que militó en el pasado en distintos equipos europeos, como Olympique de Lyon (Francia) y Villarreal (España), prometió «mostrar su potencial» a fin de situar al Santos en la «lucha por todos los títulos».

«Es una oportunidad y un nuevo desafío en mi carrera. Espero poder honrar esta camiseta como siempre honré la de los clubes por los que pasé», dijo el veterano delantero, próximo a los 33 años, citado en la nota.

El futbolista lleva sin jugar con el Al-Nasr desde mayo de 2016 «por circunstancias contractuales», si bien se entrenó durante todo ese periodo y ha empezado ya un trabajo específico de recuperación muscular con su nuevo equipo, lo que puede retrasar su debut por varias semanas.

«Hice todos los exámenes y estoy en perfectas condiciones desde el punto de vista clínico. Físicamente voy a necesitar de un tiempo para estar a un nivel alto», reconoció el jugador.

El Santos ocupa la cuarta posición en el Campeonato Brasileño, a doce puntos del líder, el Corinthians, y se mantiene vivo en la Copa Libertadores y la Copa de Brasil.

En este sentido, ganó a domicilio por 2-3 al Atlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental, mientras que en cuartos de la Copa de Brasil está obligado a remontar para pasar de ronda tras perder en casa del Flamengo por 2-0.

«Son tres competiciones importantes. El Santos tiene un elenco fuerte y creo que está en el camino correcto», afirmó Nilmar.

Related Post

Messi lloró con su primer triplete con Argentina Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en su emoción luego del triplete ante Bolivia y la celebración ante su público por la obtención de la Copa...
FIFA abrió carpeta de investigación en el Brasil-A... La FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra Argentina y Brasil por el caos que llevó a la suspensión de su clasificación para la Copa del Mun...
Suspendido el Brasil-Argentina en Conmebol El clásico entre Brasil y Argentina, correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022...
Entrenadores en Sudamérica protestan a Inglaterra Los entrenadores de las selecciones sudamericanas protestaron el sábado contra los clubes europeos que presionaron a sus jugadores para que se saltar...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir