Otros

Enrique Cerezo: “Hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol”

Londres, 5 dic (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que “siempre hay que creer en los milagros, y más en el mundo del fútbol”, en referencia al partido de esta noche que enfrenta a los rojiblancos contra el Chelsea.

Cerezo se mostró esperanzado ante la delicada situación que afronta su equipo, que necesita ganar en Stamford Bridge y que la Roma no se lleve en casa los tres puntos contra el Qarabag, que hasta el momento sólo ha puntuado contra el Atlético.

“Tenemos un partido importante que tenemos que ganar sí o sí, y luego esperar a ver qué pasa en Roma”, señaló Cerezo, a la puerta del hotel donde se concentra el equipo en Londres.

El presidente afirmó que “siempre hay que tener confianza y fe” con este equipo, ya que, aventuró, “va a jugar maravillosamente bien y va a intentar ganar desde el primer minuto”.

Preguntado sobre qué es más difícil, si derrotar al Chelsea o que la Roma no gane, Cerezo explicó que lo más complicado es jugar el partido contra los ‘blues’, por lo que ha hizo un llamamiento al optimismo y a pensar que el Atlético va a pasar.

También aprovechó para recordar que cuando hace tres años disputaron la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea, que les llevó a la final que acabarían perdiendo contra el Madrid, se clasificaron pese a empezar perdiendo el partido.

Sobre si sería un fracaso quedarse fuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos, Cerezo fue tajante: “Hablar de fracasos ahora mismo me parece una tontería” y destacó que competirían en la Liga Europa “con mucha alegría y satisfacción.

Respecto al sorteo de Copa, que ha emparejado el Atlético y al Lleida, Cerezo concluyó que se trata de “un buen equipo” ya que eliminó a la Real Sociedad.

Related Post

Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
LaLiga podría regresar a entrenamientos el lunes El futbol volverá a la actividad el 4 de mayo en España después de que el Consejo Superior de Deportes diera cuenta a LaLiga, la Federación Española d...
La liga francesa se da por terminada El plan de la LFP era celebrar todos los partidos de las 10 jornadas restantes a puerta cerrada y con medidas de estricta seguridad, pero solo quedó e...
Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top