CONMEBOL

Néstor Ortigoza ficha por Rosario Central

wp image 450393 scaled - Néstor Ortigoza ficha por Rosario Central

Buenos Aires, 29 dic (EFE).- El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza anunció hoy su llegada a Rosario Central luego de su fugaz paso por el Olimpia paraguayo.

«¡Ortigoza se suma al mediocampo Canalla! El experimentado volante es nuevo jugador de #RosarioCentral», informa el club rosarino en su cuenta de Twitter.

«Salió todo bien, los estudios y todo. Ahora, el paso siguiente es firmar el contrato y presentarme a la pretemporada», expresó el internacional paraguayo tras sellar su vínculo con su nuevo club.

«Hace rato viene buscándome Central. Es un club muy grande con mucha presión que busca ganar un título. Esas cosas me motivan, es un desafío muy importante porque es exigente y siempre hay que estar a la altura», completó.

Quería salir un poco del país. Lo de San Lorenzo fue muy desgastante para mí, por eso preferí dar un paso al costado y decirle no al ‘Colo’ Cetto. Ahora me siento bien, con ganas, y sé que voy a rendir. Por eso decidí venir. En Paraguay me fue seis puntos», evaluó su reciente paso por Olimpia.

«Todo espectacular y bien con la dirigencia de San Lorenzo. Pasé cosas muy lindas y me llevo los mejores recuerdo del club y de la gente. No se pudo dar mi regreso, pero estoy feliz y contento en Central», añadió para explicar su desembarco en el club rosarino y la negativa a su vuelta en San Lorenzo.

Related Post

Final Copa Sudamericana no será en Brasil El organismo sudamericano de fútbol CONMEBOL ha trasladado la final de la Copa Sudamericana de este año de la capital brasileña de Brasilia a Córdoba...
Perú será rival de México antes del Mundial (www.futbolmundial.com).-Perú luego de derrotar 1-0 a Nueva Zelanda se acercó a Catar 2022 en el repechaje, pero también se enfila a partidos de prep...
Valverde, de festejar la Champions a jugar con Uru... (www.futbolmundial.com).-A pocos días de ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid, el centrocampista Federico Valverde ya se encuentra entre...
FIFA obliga a Argentina y Brasil a jugar partido s... El Comité de Apelación de la FIFA confirmó las decisiones de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo, entre ellas la obligatoriedad de que se ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir