CONCACAF

Dos detenidos en La Bombonera antes del Boca-Colón

La Policía argentina detuvo a dos personas que estaban en busca y captura antes del partido que enfrentó este sábado en Buenos Aires a Boca Juniors y Colón de Santa Fe, que terminó con la victoria ‘xeneize’ por 2-0, informaron hoy fuentes oficiales.

En el marco del operativo «Tribuna Segura», precisó este domingo la Policía de la ciudad de Buenos Aires, se restringió la entrada al estadio La Bombonera, donde se disputó el encuentro, a un total de 13 personas.

«El trabajo se realizó en conjunto entre la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del ministerio de Seguridad de la nación, a cargo de Guillermo Madero; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Juan Pablo Sassano, y la Policía de la Ciudad», añade el comunicado.

Como en cada ocasión, los hinchas que acudieron al estadio tuvieron que mostrar su documento de identidad para acceder al recinto.

«El objetivo del operativo es que no ingrese ninguna de las personas que integran la lista de personas con restricciones para entrar a espectáculos deportivos que maneja el sistema de Tribuna Segura, y personas sobre las que pesan pedidos de captura ordenados por la Justicia», destaca el comunicado.

Con tantos de Cristian Pavón y del uruguayo Nahitán Nández, el equipo ‘xeneize’ consiguió su undécimo triunfo en la Superliga argentina en un encuentro que marcó el regreso de Carlos Tevez en un estadio La Bombonera lleno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir