Estados Unidos

MIGUEL ALMIRON, DEL ATLANTA UNITED, NOMBRADO JUGADOR DEL MES EN MLS

(MLSFutbol.com) El mediocampista de Atlanta United Miguel Almirón fue nombrado Jugador del Mes presentado por EA SPORTS™ tras la votación de los medios para seleccionar al jugador más destacado en abril de la temporada regular 2018 de Major League Soccer.

El Jugador Franquicia de 24 años anotó cinco goles junto con dos asistencias en abril, liderando la liga en anotaciones y ayudó a Atlanta a permanecer invicto a lo largo del mes, con un récord de 3V-1E-0D. Esta temporada, Almirón está empatando en el primer lugar en la tabla goleadora con seis goles y empatado en el cuarto lugar en cuanto a asistencias con cuatro. Atlanta mantiene una racha de siete partidos sin perder y está en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 19 puntos (6V-1E-1D).

Almirón empezó el mes con una asistencia (Ver Asistencia) y dos goles desde el punto de penal (Ver Gol) en la victoria por 5-0 ante Los Angeles Football Club el 7 de abril en el Mercedes-Benz Stadium (Ver Gol). El mediocampista de la selección paraguaya mantuvo ese nivel en el siguiente partido, logrando una asistencia en el empate de 2-2 ante New York City el 15 de abril ( Ver Asistencia).

La contratación del año de la MLS del 2017 logró continuar con su racha de buen juego con un gol de penal en la victoria por 2-0 sobre LA Galaxy en el StubHub Center el 21 de abril (Ver Gol). Almirón culminó el mes con su segundo partido anotando más de un gol, en la victoria de 4-1 sobre Montreal Impact en casa. Un penal anotado por el paraguayo logró el empate transitorio en el minuto 70 (Ver Gol), mientras que el gol de Almirón en el minuto 83 puso el partido fuera de alcance para Montreal ( Ver Gol).

Atlanta United regresa a la cancha este sábado 5 de mayo, cuando viaja a Toyota Park para enfrentarse a Chicago Fire (8:30 p.m. ET, TSN1 / TSN3 / TSN4 / TSN5 / ESPN+).

El Jugador del Mes de la MLS presentado por EA SPORTS™ es seleccionado por un panel de periodistas, en un proceso gestionado por la Oficina de Comunicación de la MLS.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir