Uncategorized

Es un chico pero es de los Siete Grandes

En la Ligue 1 no es necesario llevar un número a la espalda comprendido entre el 1 y el 25. Incluso los canteranos los cambian durante el campeonato. El recientemente campeón del mundo, Kylian Mbappé, ha lucido hasta ahora el dorsal número 29, aunque según apuntan varios medios de comunicación franceses, podría ser el año del cambio.
=
Ya se ha consagrado como una estrella y se le pone al nivel de sus compañeros en el PSG, Neymar y Edinson Cavani, con los que forma el tridente. Incluso recibe un extra de cariño de su afición por ser francés. Pero los grandes futbolistas no acostumbran a llevar números tan altos como el 29 y quién sabe si por márketing o simplemente porque le apetece, podría dar el paso y adquirir un nuevo dorsal.

En el PSG están libres los siguientes números a día de hoy: 7, 8, 13, 14, 17 y 21. A partir del 26 solamente están ocupados 30, 31, 32, 37, 38 y 40. Con la salida de Lucas Moura al Tottenham en invierno, es muy posible que el delantero galo comience a utilizar el siete. En la selección francesa portó el diez durante el Mundial, número que actualmente corresponde a Neymar. De este modo, cogería el dorsal que han lucido además de Lucas Moura, Jérémy Ménez y Ludovic Giuly durante los últimos años.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir