MLS

Zlatan se niega a ir al MLS All Star Game y es suspendido un juego

Luego de conseguir el primer triplete de su carrera en MLS y llegar a 15 goles en esta temporada, se conoció que el delantero sueco de LA galaxy Zlatan Ibrahimovic no será parte del Equipo de las Estrellas de la liga, que enfrentarán este miércoles a la Juventus en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

En un comunicado, el LA Galaxy anunció la noche del domingo que «Debido a los tres partidos disputados en una semana y el viaje que le involucra, Zlatan permanecerá en Los Ángeles».

La victoria de LA Galaxy ante Orlando City SC este domingo por la noche significó el quinto partido del sueco en el mes de Julio. Cuatro de ellos con 90 minutos y uno con 71 minutos.

Zlatan tras primer triplete en MLS: «Disculpen por las dos que falle al final, tenía que haber marcado cinco»COMPARTE Zlatan tras primer triplete en MLS: «Disculpen por las dos que falle al final, tenía que haber marcado cinco»En el mes que termina, Ibra anotó seis goles y contribuyó con tres asistencias. En el comunicado del club, el ‘León’ aseguró que su principal objetivo es el equipo. «Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo (de las estrellas de la liga). Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs»

Suspensión efectiva
Por normas de la MLS, si un jugador no asiste al Juego de la Estrellas tras ser seleccionado y sin tener una baja médica, deberá ausentarse del siguiente encuentro de su club tras dicho evento.
Así las cosas, la liga emitió un comunicado en el que hizo oficial la suspensión para el sueco. «Major League Soccer ha sido informada por el LA Galaxy que Zlatan Ibrahimovic no participará en el Juego de las Estrellas presentado por Target», empieza indicando el comunicado.

El equipo confirmó que evidentemente el delantero no viajará a Colorado para el encuentro ante Los Rapids ese fin de semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir