CONCACAF

Ronaldo Jr. ya en la Juve. Alexis Sánchez ya no es el mismo.

El hijo de cr7 ya entrena con Juventus sub9.

¿Será que la leyenda continúa?Y esta es la foto que revela a Alexis Sánchez jugando en el Arsenal VS el Man United.

El excompañero del Niño Maravilla en Arsenal le dio «me gusta» a una publicación que se burla del atacante del Manchester United.

Un momento bastante complicado es el que vive el Manchester United en el arranque de la Premier League. Los Diablos Rojos acumulan solo un triunfo en tres partidos jugados y vienen de sufrir una humillación frente al Tottenham.

En esa línea, uno de los objetos de burlas es Alexis Sánchez, quien no ha podido mostrar el rendimiento que tuvo en Arsenal el cual lo hizo fichar en el conjunto de José Mourinho como la gran figura para el segundo semestre.

Es por esto que un usuario de Twitter compartió una imagen que muestra al delantero chileno celebrando cuando era astro de los Gunners y otra que, irónicamente, lo compara con un pequeño francés que se hizo viral este fin de semana.

Lo curioso es que un excompañero del formado en Cobreloa en el conjunto londinense, el francés Alexander Lacazette, le dio «me gusta» a la publicación que se burla del atacante de Old Trafford.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir