España

CR7 INVITA A MESSI A QUE ACEPTE EL RETO DE JUGAR EN ITALIA

Cristiano Ronaldo en entrevista aseguró que la Juventus es más una familia e invitó a Messi a que acepte el reto de jugar en la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para los principales diarios deportivos italianos donde tocó temas importantes como el Balón de Oro, el Real Madrid, la Champions y Messi.

Con respecto a su decisión de fichar en el verano con la Juventus el portugués mencionó que fue la decisión correcta en el momento correcto pues el conjunto turinés en comparación con el Real Madrid es más una familia, un equipo donde nadie se siente más grande que los dem

ás y aseguró que es el mejor grupo en el que ha jugado en su vida.

Al ser cuestionado sobre Messi, CR7 dijo que él ha jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y que ha ganado con su selección mientras Messi todavía está en España por lo invitó al argentino a que, como él, acepte el reto de jugar algún día en Italia.

Sobre el Balón de Oro aunque aseguró que cree merecerlo todos los años y que los números no mienten pero que si no gana no es el fin del mundo por lo que felicitó a Modric.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir