Inglaterra

A not special one, Mourinho es despedido del Manchester United

El club Manchester United anunció este martes la salida del técnico José Mourinho con efecto de inmediato tras dos años y medio al frente del equipo.

El entrenador portugués llegó con el objetivo de recuperar la gloria de un equipo que se encontraba a la deriva tras el retiro de Alex Ferguson en 2013. En su primer año en Old Trafford logró ganar la Liga Europa y la Copa de la Liga.

Pero la contundente derrota 3-1 del pasado fin de semana en el clásico de Inglaterra frente a Liverpool, que dejó al United sexto en la tabla a 19 puntos del conjunto de Anfield, terminó siendo la estocada final.

En un comunicado, la directiva de los diablos rojos agradece el trabajo del entrenador portugués y le desea suerte en el futuro, pero lo cierto es que el paso de Mourinho por Old Trafford es considerado como un fracaso tanto por los aficionados como por gente allegada al club.

Los favoritos de las casas de apuestas para ser nombrado en el cargo de manera permanente son el francés Zinedine Zidane y el argentino Mauricio Pochettino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir