Alemania

LO MEJOR DEL MUNDIAL RUSIA 2018 – PRIMERA PARTE

Este año fue de mundial y en este Fútbol Mundial Express te presento lo más memorable de Rusia 2018. Aquí la primera parte.

1.El estreno del VAR: el videoarbitraje hizo su polémica aparición en Rusia 2018. Francia fue la primer selección beneficiada gracias a un penalti consultado en la repetición.

2.Un mundial lleno de sorpresas y underdogs: Croacia llegó a la final Suecia y Rusia llegan a cuartos. Irán empata a Portugal y asusta a España; y Japón pone a temblar a Bélgica.

3.Éxito de organización y seguridad: Rusia 2018 es asumida como una de las mejores Copas del Mundo en los últimos tiempos y en parte gracias a la impecable organización, servicios, seguridad, logística y transporte.

4.Alemania la campeona defensora eliminada en fase de grupos: El Tricolor comenzó el mundial con el pie derecho ganándole por primera vez en una competición oficial a Alemania con gol de el Chucky Lozano, el cuál lo puso en el mapa del fútbol mundial.

5.Grandes decepciones: Además de Alemania otras favoritas quedaron fuera temprano en la competición; Argentina, Brasil y España.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir