España

FLORENTINO PÉREZ RECONOCE QUE EL REAL MADRID ATRAVIESA TIEMPOS DIFÍCILES

Durante la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Florentino Pérez reconoció que el equipo merengue atraviesa tiempos difíciles.

En la presentación oficial del español Brahim Díaz mediocampista de 19 años procedente del Manchester City quien firmó un contrato por 6 temporadas hasta junio del 2025, el presidente del Real Madrid aceptó que su equipo vive momentos difíciles.

«Debemos valorar esta etapa pero hay que estar conscientes que viene acompañada de dificultades y momentos difíciles» aseguró Florentino Pérez pocas horas después de que el Real Madrid perdiera en el Bernabeu frente a la Real Sociedad, partido que registró la segunda peor entrada de la temporada de la Liga.

Además Sergio Ramos dijo que encabezará una reunión con el equipo previo a su entrenamiento y así buscar lo positivo de los actuales problemas que enfrentan.

«Mañana hablaremos de frente, cara a cara, porque de los problemas salen las oportunidades. Será a puerta cerrada y no se sabrá lo que se haya platicado. Hay mucho en juego en la campaña, aunque hemos dejado que se escapen tres puntos importantes». Aseguró el capitán.

Aunque el Real Madrid es el campeón vigente de la Champions y acaba de ganar el Mundial de Clubes ha tenido una mala Liga y al momento se encuentra en la quinta posición de la tabla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir