Argentina

DESAPARECIÓ EL AVION EN EL QUE VIAJABA EMILIANO SALA PARA CONCRETAR SU TRASPASO DE NANTES A CARDIFF

La avioneta en la que Emiliano Sala viajaba para concretar su traspaso de Nantes a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha y aquí tengo la información que se sabe hasta el momento.

Tras jugar 8 años en el futbol francés donde consiguió 12 goles y se convirtió en una de las revelaciones de la Ligue 1, el futbolista argentino de 28 años, Emiliano Sala consiguió su traspaso a la Premier Legaue cuando el Cardiff estuvo dispuesto a pagar 17 millones de euros por él.

Sin embargo, el avión ligero en el que viajaba para cerrar su traspaso desde Nantes a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha el lunes 22 de enero. A las 8:23 los radares lo dejaron de detectar y las labores de búsqueda comenzaron de inmediato.

Medios argentinos publicaron un mensaje de audio de WhatsApp que Sala envió a sus amigos antes de la desaparición donde el jugador asegura que tiene miedo pues bajo sus palabras «el avión parece que se está por caer a pedazos» y les pide que si en una hora y media no tienen novedades suyas lo manden a buscar.

El jefe del departamento de búsqueda aérea de las islas del canal dijo que las esperanzas de encontrar vivo al futbolista se están terminando pues en esta época del año las condiciones del clima son realmente horribles si estás en el agua.

El padre del jugador declaró a los medios argentinos que está desesperado pues no sabe nada y aún no lo puede creer, su madre aseguró que todo parece una mentira.

Tanto el Cardiff como el Nantes suspendieron sus entrenamientos. Además cientos de fanáticos se congregaron en el centro de la ciudad francesa para rendir homenaje al futbolista argentino y hacer una vigilia en su honor.

La mejor manera de ver los partidos de la FA CUP visite: http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir