Argentina

DESAPARECIÓ EL AVION EN EL QUE VIAJABA EMILIANO SALA PARA CONCRETAR SU TRASPASO DE NANTES A CARDIFF

La avioneta en la que Emiliano Sala viajaba para concretar su traspaso de Nantes a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha y aquí tengo la información que se sabe hasta el momento.

Tras jugar 8 años en el futbol francés donde consiguió 12 goles y se convirtió en una de las revelaciones de la Ligue 1, el futbolista argentino de 28 años, Emiliano Sala consiguió su traspaso a la Premier Legaue cuando el Cardiff estuvo dispuesto a pagar 17 millones de euros por él.

Sin embargo, el avión ligero en el que viajaba para cerrar su traspaso desde Nantes a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha el lunes 22 de enero. A las 8:23 los radares lo dejaron de detectar y las labores de búsqueda comenzaron de inmediato.

Medios argentinos publicaron un mensaje de audio de WhatsApp que Sala envió a sus amigos antes de la desaparición donde el jugador asegura que tiene miedo pues bajo sus palabras «el avión parece que se está por caer a pedazos» y les pide que si en una hora y media no tienen novedades suyas lo manden a buscar.

El jefe del departamento de búsqueda aérea de las islas del canal dijo que las esperanzas de encontrar vivo al futbolista se están terminando pues en esta época del año las condiciones del clima son realmente horribles si estás en el agua.

El padre del jugador declaró a los medios argentinos que está desesperado pues no sabe nada y aún no lo puede creer, su madre aseguró que todo parece una mentira.

Tanto el Cardiff como el Nantes suspendieron sus entrenamientos. Además cientos de fanáticos se congregaron en el centro de la ciudad francesa para rendir homenaje al futbolista argentino y hacer una vigilia en su honor.

La mejor manera de ver los partidos de la FA CUP visite: http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Related Post

Haaland imparable, se anota su cuarto hat-trick de... Erling Haaland anotó su cuarto hat-trick de la temporada en la Premier League para llevar al Manchester City a una victoria por 3-0 sobre el Wolverha...
Rashford castigado por dormir tarde pero da triunf... Después de dormir hasta tarde, Marcus Rashford ayudó al Manchester United a despertar en la Premier League. El Manchester City no pudo encontrar una ...
Las edades de los compañeros de Messi cuando debut... (Tomado de La Nación) Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El capitán de la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar...
Celebración de Argentina se convierte en un quilom... El recorrido de la selección campeona de Qatar, Argentina, por la ciudad de Buenos Aires terminó como dirían los locales en un quilombo, optando las ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir